miércoles, 13 de junio de 2012

SOLO UNA SEMANA


                                   

Queda una semana, solo una semana y estaré en Dublín. No habrá examenes, no habrá que estudiar. Solo disfrutar. Me muero de  ganas por irme yaa. No aguanto más aquí. Estoy taan ilusionada, pero a la vez nerviosa y mucho. ¿Qué ropa llevo? ¿De invierno o verano? ¿Tendrán allí gazpacho? ¿Entenderé algo de lo que me digan? Menos mal que me acompañará mi prima porque si no...
La familia con la que estaré no va a ser ningún problema, pues les conozco desde siempre, son como de la familia y les quiero un montón.¡Dios! Que ganas de estar allíí!!  
Aquí os voy a contar todo lo que me ocurra en este viaje que cada vez se me hace maas eterna su llegada. Un besoo y suerte a los que estéis de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario