martes, 26 de junio de 2012

CLASES

- Good morning my children! You have to go to school!
-Oh no Martina! I want sleep!- Cada mañana igual. Quejas, buen desayuno y tren. Siempre lo mismo. Al principio no podía soportar la idea de ir otra vez al colegio, pero ahora me gusta. El profesor es genial y las tres horas se pasan volando. No estoy con mi prima, pero he conocido aún montón de gente de otros lugares: China. Brasil, Ucrania, Venezuela, Arabia... ¿El único problema? Todos tienen más de 20 años. Somos las babies de la escuela jajaja! Ay el ucraniano!! Es taan guaapo!
Ya se ir por Dubín sola y me encanta. Hay un gran ambientazo en todas las calles. Gente cantando, mucho verde, casas preciosas... Quiero vivir aquí!!! Lo único que falla es el tiempo, no creo que me pueda poner ningún vestido...
Aquí el horario de las comidas es muy diferente: gran desayuno, picoteo a la 1 (como un sandwich o la hamburguesa que nos ha traído hoy Martina al finalizar las clases) y por último una abundante cena a las seis, sí habéis leído bien, a las seis.
Tenemos dos perros: Vilma y Freddy, son ``lovely´´ pero siempre me manchan la ropa!! jaja
Bueno me voy que tengo sueño y quiero hacer la siesta, cosa fascinante para ellos pues no la conocían.
Besos a todoos!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa,guapa.guapa!!!Me alegro que estés genial,...pero eso de que te quieres quedar allí no me ha gustado nada,...quedarnos sin nuestra chica? Tu quieres que nos volvamos locos? Aquí ya te estamos echando de menos, mis chicos preguntan por tí. Dale muchos besos a toda tu "Irish family ", sobre todo a katie, que es a la que conozco en persona, disfruta y aprende.Bona nit y besitos.Hasta la próxima!!! la Gutisú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, voy a llorar jaja yo también os echo mucho mucho mucho de menos!! Jopeee cuando vuelva no estaréis...Dale recuerdos a todos! Os quierooo

      Eliminar